sábado, 25 de enero de 2014

LA CANCION DEL VIENTO.

LA CANCIÓN DEL VIENTO... (A Marga Castro)

No temas si pasa el viento
y en su fuerza te despeina,
porque en su canto mi reina...
te lleva mi sentimiento...
Se ha tomado un buen momento
para ser cómplice mío,
en este gran amorío
que no conoce de engaños
y hoy justo en tu cumpleaños
te llega en libre albedrío.

No temas a los rumores
que te envuelven con su danza,
son palabras de esperanza
por los lejanos amores;
son tesoros y valores
que solo obtiene quien ama
y nunca apaga la llama
del cariño de su pecho,
que así se gana el derecho
que el buen amante proclama.

No temas si te asegura
que desinhibas tus besos,
que el va a traerlos ilesos
con cuidadosa premura,
ya sabe de tu ternura,
lo que mi amor significa,
y en su misión siempre aplica
fragilidad al llevarlo,
para poder entregarlo
con el mérito que implica.

Cuando su ráfaga llegue
ante ti niña bonita,
permite que se repita
su silbido y que te pegue...
Tu voluntad no se niegue
a recibir la primicia
de mi amor en su noticia,
que es su legado esta fecha,
y entregarte la cosecha
de mis besos sin malicia.

Hoy no habrá alguna frontera
que me prohíba vivirte,
porque el viento va a decirte
de mi amor y de mi hoguera,
y porqué de esta manera
se me ocurrió celebrarte,
feliz día desearte
y acompañarte sin duda
que mientras el viento acuda
con su voz voy a cantarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario