miércoles, 7 de noviembre de 2012


EN EL TACITO  CLAMOR DE UN BESO…
(Noviembre 7, 2012)

Vencido en el tácito clamor de un beso,
su boca me hiere por estar lejana,
cerrando los ojos lo anhelo en exceso
y muerdo mis labios de rabia y de gana.

Carnosa doctrina que se hace deseo
y en benial pecado mi mente la asalta,
pero la indulgencia la gana Morfeo
cuando al fin despierto notando su falta.

En zigzag su lengua me enseña el solfeo
de lo que a mis ojos su savia les canta,
notas armoniosas que yo no poseo
y aunque las aprendo  si trato se espanta.

Glamurosa boca que ella hace pretexto
para navegar en el mar de mi alma,
mas, cuando a buscarla y besarla me presto
rauda  se aleja y me deja sin armas.

Pero he decidido que si quiero puedo
 y al fin la he citado para enamorarla…
y aunque la distancia puede darle miedo,
si besa mi boca después va a extrañarla…

Juan G. Mora P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario