lunes, 1 de octubre de 2012



LA LLAMADA DEL OLVIDO…
(Octubre 1, 2012)

No parte nuestro tren aún, yo conservo mi esperanza,
miro el reloj sin sosiego, con tristeza en la mirada…
mientras me acosa el silencio con el frío de una espada
siento que se acaba el tiempo y en mi contra su balanza…

No permitas que me vaya si sientes lo que jurabas,
que si marcho es por la pena de creer que no me extrañas,
y tu estás posesionada de mi espíritu y entrañas
y solo tengo respiro recordando que en mí estabas.

Este ruido enardecido nos pide volverlo gracia,
por favor ya no lo pienses o dime que ya no hay nada;
yo trataré de entenderlo si no estas enamorada
aunque me cueste olvidarte valorando la distancia.

Si aún sientes el anhelo que en tu corazón guardabas
de hallar un rincón del mundo donde llenarnos de calma,
no te sueltes de mi mano  que es despojarme del alma
haciendo de mí el fantasma del hombre bueno que amabas.

Parece que al sol lo asusta la tarde sobria y callada,
se aproxima una tormenta de lágrimas anunciada
pues ya  advierte la partida del dolor una llamada
y me dice un viento ténue que has bajado la mirada…

Juan Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario