lunes, 24 de septiembre de 2012




NUNCA ME OLVIDO DE TI…
(Septiembre 24, 2012)

No hay día que no recuerde
como tus labios sonríen
mientras sueño que me guíen
por la senda que se pierde,
en la primavera verde
que se detiene en tus manos
donde nunca mueren vanos
los intentos y alegrías,
de cultivar armonías
y de afectos mil rebaños.

Nunca podría olvidarte
por ser motor de mi vida,
que a veces se siente herida
por no poder aliviarte;
si tan solo por mirarte
batallando cada día
a tu causa me uniría
para cuidarte de todo
mano a mano, codo a codo
venciendo toda utopía.

Estás en mi pensamiento
como una luz encendida,
como parte de mi vida
para brindarme tu aliento…
yo sé que es un sentimiento
que tal vez tu me prohíbas
o a lo mejor lo concibas
porque lo sabes sincero
y hasta que quieras te espero,
me lo digas o me escribas.

Pero ante todo recuerda
que por haberme querido,
de mí no tendrás olvido
aunque la ausencia nos pierda,
que tan floja no es la cuerda
que sostiene los sentidos
de dos que no están vencidos
por tener motivaciones
para darse a las razones
del afecto sometidos.

Juan G Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario