miércoles, 22 de mayo de 2013


EROTÍZAME...

No bajemos la mirada que no somos dos extraños,
y estamos perdiendo el nexo del amor enardecido...
no pecan los pensamientos de un vínculo bendecido,
si la carne y sus pasiones son parte de los amaños.

Erotízame mi dama con el brillo de tus labios,
con tu cuerpo dibujado tras la luz de tu vestido;
con tus ojos como pozos que me quieren sumergido...
como diosa que me humilla sino cumplo sus resabios.

Erotízame con fuerza, sin piedad... Con entusiasmo,
con tus pechos ensalzados como inicio del camino;
con el gesto de tu boca que afirma o no mi destino...
con tu regazo hecho cuna dando reposo al espasmo.

Erotízame en tu aliento, en tus piernas y en tu encanto,
con tus sólidas caderas y tus gemidos extremos;
que en tu sudor caigo al mar y tus brazos son mis remos
y en tus besos salvavidas termina todo quebranto.

Erotízame princesa con el amor que has guardado,
bendíceme con tu savia y al final con un te quiero...
que si el cansancio te vence te acogeré con esmero
en la pasión que me inspiras y en tu nombre he conservado...

Juan Guillermo Mora Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario