lunes, 14 de julio de 2014

INSPIRACION

INSPIRACION

Ella se vuelve infinita ganándole a mi penumbra
y hace mujer el camino por donde guío mis manos;
y aunque enrede algunos pasos, mayormente, no son vanos,
si en mi respiro son puentes que ante mis miedos alumbra.

En milimétrico frasco de poderío se acuna
y al contacto del esfero somos tres héroes anclados,
en los mismos sentimientos, osadías y pecados;
con castigos y regalos... con fracasos y fortuna.

Sabe que de una mirada puede surgir una musa
y que en odas un deseo puede ser algo logrado.
Hace magia con los sueños, cual privilegio sagrado
que de mí brota en mis versos sin perorata confusa.

Hoy para ti me acompaña como una antorcha en la bruma
y le dice a mis sentidos que te dibuje en mi espacio,
con versos y con romanzas que te brinden un palacio
y un lecho de amor vibrante, tan blanco como la espuma.

Juan Guillermo Mora Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario