miércoles, 22 de mayo de 2013


QUIERO MORIR EN TUS BRAZOS...

Quisiera tener la dicha de morir entre tus brazos,
sin lágrimas en los ojos, sí con tu risa en los labios,
con tus versos cadenciosos liberando mis pecados...
diciendo qué significa cada color del ocaso.

Con mi cabeza apostada al cojín de tu regazo,
con mi lucha siempre inerme por tu voz condecorado
diciendo que me quisiste sin estar planificado
y que despides mi cuerpo, mas no el amor que te he dado.

No quiero cerrar los ojos para poder ver tu amparo
pero en el último aliento dispongan de ello tus manos,
que me beses en la boca y así alejarme vibrando
disfrutando la delicia del ser mas privilegiado.

Quiero escuchar los recuerdos de nuestros días mas gratos
surgir melodiosamente de tu voz y de tu canto,
que acaricies mi cabello con ese suave recato
que en tu bondad es destreza y en mi ser es un remanso.

Quiero que seas el ángel que quedará vigilando
que mi herencia como padre sea un correcto legado,
y cuando la tierra cumpla y firme la hagan los años,
donde quiera que me evoques, vas a tenerme a tu lado.

Juan Guillermo Mora Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario