sábado, 19 de mayo de 2012

EL AMOR VENDRA...


EL AMOR VENDRA…
(Mayo 19, 2012)

Para alojarse en tu pecho cual vagabundo cansado,
llegará desde un exilio custodiado por la muerte,
pero es tan osado y ágil y su codicia tan fuerte
que se escapa en un descuido de quien lo tiene olvidado…

Hoy vendrá el amor por ti como un valiente soldado,
malherido de una guerra que no tiene precedente,
y es tener que ser por odio y por dolor combatiente
cuando hacer feliz al mundo realmente es su legado.

Su vivaz telepatía me ha dejado impresionado
y me dice que en su lista te tiene como un pendiente
porque hay un mundo que añora poder mirarte sonriente,
con el brillo en la mirada de quien está enamorado.

Sé que vendrá pues mi fuente me tiene bien enterado
de que pondrá en tus pupilas colores alegremente…
que con arpegios del cielo calarán hondo en tu mente
y hará de tu ser el nido para vivir consagrado.

Le pedí que me dejara viajar con él, a tu lado
para ser feliz testigo de tu expresión inocente
y él acepta si prometo decirle lo que se siente
que tu mirada me exprese que en los dos está forjado…


Juguimorpe



No hay comentarios:

Publicar un comentario